Keto Dieta

Keto Dieta 1

Dieta Keto

Una dieta keto es un plan alimenticio que consiste en el aumento del consumo de grasas mientras se disminuye el consumo de carbohidratos. Por ende el cuerpo entra en un proceso metabólico conocido como cetosis durante el cual usa la grasa como energía. Lo cual hace que durante las rutinas de ejercicio el cuerpo queme aún más grasa.

Keto Dieta 2

Recetas Keto

Recetas Keto, un grupo de las recetas más increíbles para la pérdida de peso de la dieta keto. La cual es muy recomendada por especialistas por lo saludable que resulta ser. Además de tener muchos beneficios en diversas áreas de nuestra vida. Llegando incluso a ser favorable para tratar muchas enfermedades graves como el cáncer o la diabetes.

Keto Dieta 3

Dieta Cetogenica

La dieta Cetogenica es un tipo de dieta que propone un drástico bajón en el consumo de carbohidratos. Sustituyendo este por el consumo de grasas y sometiendo al cuerpo a un proceso metabólico conocido como cetosis. Esto se logra bien por un aporte insuficiente de alimentos o bien por una restricción de alimentos ricos en glúcidos.

Keto Dieta 4

Dieta Low Carb

La dieta low carb o dieta baja en carbohidratos se define como una dieta donde hay una reducción sustancial en el consumo de carbohidratos en la alimentación diaria, ingiriéndose menos de 130 g de hidratos de carbono al día (carbohidratos), esto le aporta al organismo un 26% de energía aproximadamente.